Descarga de YoWhatsApp APK (oficial) Última versión (Anti-Ban) Octubre de 2023

YoWhatsApp APK descargue la última versión oficial de octubre de 2023 (Anti-Ban) para sus dispositivos Android. Obtenga un enlace de descarga directa para YoWhatsApp. Amigos, bienvenidos a su sitio web “apkmodedclub.com”. En el artículo de hoy, te contaremos en detalle sobre la descarga de YoWhatsApp APK. Si estás aburrido de usar el antiguo WhatsApp, hoy en este artículo te vamos a hablar de WhatsApp, que es más avanzado de lo normal y con funciones atractivas. y su nombre es YoWhatsApp.

Si quieres descargar YoWhatsApp pero no sabes mucho al respecto, a continuación te diremos cómo instalar esta aplicación y también te explicaremos sus características, para luego, antes que nada, saber cuál es tu WhatsApp. Entonces déjanos decirte que WhatsApp es una aplicación en modo simple que se creó modificando el WhatsApp original, fue creada por un desarrollador de software , de ahí que se llamara YoWhatsApp.

Descargar GBWhatsApp APK

Ahora, como te dije, este WhatsApp es una aplicación mucho más avanzada que el WhatsApp original y con esto obtienes muchas de las funciones más recientes que no verás en el WhatsApp normal, ahora que es una aplicación en modo clon de WhatsApp. Es por eso que no sigue las reglas de ninguna Play Store y además la aplicación móvil de WhatsApp no ​​se puede descargar desde ninguna tienda de aplicaciones Play Store.

¿Qué es YoWhatsApp?

Yo WhatsApp es una versión modificada de la aplicación WhatsApp. Donde podrás descargar el estado de tus amigos y familiares, así como ocultar tu presencia en Internet. y es mucho más poderoso. Pero WhatsApp no ​​lo admite porque no es una aplicación oficial de WhatsApp. Pero es fácil de usar.

Todo el mundo aspira a obtener algunas funciones interesantes y novedosas utilizando la tecnología en evolución. Como resultado, los desarrolladores externos han agregado nuevas funciones como FMWhatsApp, Yo WhatsApp, GB WhatsApp y Mod Aplicaciones para hacer que WhatsApp sea más entretenido. Si también desea aprovechar las funciones adicionales de Yo WhatsApp, para ello debe descargar YoWhatsApp APK Descargar la última versión 2023 en su móvil.

Si quieres descargar YoWhatsApp pero no estás seguro de cómo, ¿qué debes hacer? En el siguiente artículo, explicamos en detalle el proceso completo de descarga de APK de YoWhatsApp. También prueba la versión anterior de GBWhatsApp .

Información de descarga de YoWhatsApp APK:

Nombre de la aplicaciónDescargar YoWhatsApp APK
Tamaño73 MB
Version de aplicacionv9.81
Sistema operativoAndroide
Actualizado enHace 1 día

Características de YoWhatsApp APK

En el artículo anterior, le contamos en detalle qué es YoWhatsApp APK, espero que haya llegado a conocer YoWhatsApp APK. Si desea conocer las características de YoWhatsApp APK, ha venido al sitio web correcto. Porque en el artículo de hoy te contaremos las características de YoWhatsApp APK, así que sin demora conozcamos las características de YoWhatsApp APK.

Oculta tu escena

Con la ayuda de YoWhatsApp APK, puedes detener tu última visita en cualquier momento u ocultar tu última visita. Para que no le dejes saber a tus familiares y amigos cuánto tiempo estuviste conectado o cuándo estuviste conectado.

Puedes ver los mensajes eliminados.

Muchas veces debes haber visto que un amigo tuyo te envía un mensaje y lo borra antes de que tú lo veas, entonces quieres saber qué mensaje te envió tu amigo, pero como ese mensaje ha sido eliminado, no puedes verlo. Lo habría sabido, pero si usa Yo WhatsApp, ningún mensaje se elimina de este WhatsApp porque Yo WhatsApp no ​​permite que se elimine su mensaje.

Función de respuesta automática

Si está ocupado con algún trabajo importante, quiere decirle a alguien que estoy ocupado, pero está desconectado o no puede responder, entonces puede escribir un mensaje personalizado para que cuando esté ocupado, ese mensaje llegue automáticamente. la persona que te envió el mensaje.

Actualización de Whatsapp

Temas de WhatsApp

Una de las características más maravillosas de esta aplicación es la posibilidad de que los usuarios apliquen cualquier tema al área de chat.

Desactivación de llamadas de audio y vídeo

También puedes optar por desactivar las llamadas de audio y video en Yo WhatsApp, lo que lo diferencia del WhatsApp normal.

Descargar estado y función de escritura Ocultar

Yo WhatsApp también te permite descargar el estado de otros. En WhatsApp Original, si le redactamos un mensaje a alguien, él sabrá que estamos escribiendo, pero en Yo WhatsApp, podemos ocultar esta información a la otra persona.

Función de bloqueo de aplicaciones

Debido al deseo de muchos usuarios de que su WhatsApp permanezca privado, WhatsApp ha desarrollado una función de bloqueo de aplicaciones incorporada que le permite bloquear su WhatsApp.

Fijar chat

En comparación con el WhatsApp original, Yo WhatsApp tiene una gran característica donde puedes fijar más de 1000 chats.

Mensaje sin número Guardar

A diferencia del WhatsApp oficial, que no lo permite, WhatsApp permite enviar mensajes sin guardar el número de teléfono del destinatario.

Emociones animadas

Si usas emoji para expresar tus emociones mientras chateas en WhatsApp, YoWhatsApp te ofrece la opción de enviar muchos emoji animados.

Enviar imagen de alta calidad

Puede enviar imágenes en tamaño completo, la calidad de su imagen no disminuye.

Estado anti-eliminación

Después de activar la opción de Estado antieliminación en YoWhatsApp, podrá ver el estado eliminado de las personas.

¿Quién puede llamarme?

A través de esta función, puedes configurar qué persona puede llamarte en WhatsApp y cuál no.

Descargar Yowhatsapp 2022

Desventajas de usar YoWhatsapp

Todo lo que tiene ventajas, también tiene algunas desventajas, de la misma manera, WhatsApp también tiene desventajas. Háganos saber cuáles son las desventajas de la aplicación Yo WhatsApp.

  • Al igual que WhatsApp original, no obtienes cifrado de extremo a extremo en Yo WhatsApp, por lo que no es tan seguro como WhatsApp.
  • La actualización automática no está disponible en Yo WhatsApp, que solo la proporciona el WhatsApp oficial. Yo WhatsApp no ​​está disponible en Play Store.
  • No puedes realizar una copia de seguridad de tu WhatsApp en Google Drive.

Comparación entre WhatsApp normal y YoWhatsApp

S.NOCaracterísticasYoWhatsAppWhatsApp
1.Modo avión      ✔       ❌
2.Soporte temático       ✔       ❌
3.Instalación de bloqueo de seguridad       ✔       ❌
4.Administrar videollamadas       ✔       ❌
5.Mensajes anti-eliminación       ✔       ❌
6.Estado anti-eliminación       ✔       ❌

¿Cómo descargar e instalar YoWhatsApp APK 2023?

En el artículo anterior te contamos qué es YoWhatsApp. Se han explicado en detalle cuáles son las características de YoWhatsApp, ahora te diremos cómo descargar YoWhatsApp. Entonces, sin demora, infórmenos sobre la instalación de YoWhatsApp.

  • En primer lugar, para descargar YoWhatsApp Apk, vaya a “Configuración” en su teléfono y haga clic en la opción “Seguridad”.
  • Después de esto, verás la opción de ‘Fuentes desconocidas’, habilítala haciendo clic en ella.
  • Ahora, para descargar la ‘Aplicación YoWhatsApp’, haga clic en el enlace de descarga que figura a continuación.
  • Después de descargar Yo WhatsApp APK, instálelo.
  • Ahora abra la aplicación, ingrese su ‘Número de móvil’ y haga clic en Siguiente.
  • Ahora recibirás un ‘OTP’ en el número que ingresaste, que es un código de verificación para activar WhatsApp.

De esta manera, puedes aprovechar sus divertidas funciones descargando Yowhatsapp APK en tu teléfono Android.

Descargar Yo Whatsapp Apk

¿Cómo instalar YoWhatsApp en una PC?

Si desea descargar Yo WhatsApp APK en su PC, déjenos decirle que está hecho solo para teléfonos. Para ejecutarlo en una computadora o computadora portátil, debe descargar Bluestack Emulator. A través de este emulador de Bluestack, no solo podrás ejecutar Yo WhatsApp sino que también podrás jugar muchas aplicaciones y juegos de Android. Siga los pasos que se indican a continuación para descargar Bluestack Emulator.

  • En primer lugar, abra Chrome en una PC o computadora portátil.
  • Ahora descargue el archivo Bluestacks Emulator del sitio web Bluestack.com en Chrome.
  • Tan pronto como se descargue el archivo Bluestack, instálelo en su computadora o computadora portátil.
  • Ahora conecta tu móvil a un ordenador o portátil.
  • Luego abre Yo WhatsApp en tu PC.
  • Ahora puedes usarlo fácilmente.

¿Cómo crear una cuenta en Yo Whatsapp?

Crear una cuenta en YoWhatsApp es muy fácil. Si desea saber cómo crear una cuenta de YoWhatsApp, debe seguir algunos sencillos pasos que se detallan a continuación.

  • En primer lugar “Abre” Yo WhatsApp en tu móvil.
  • Ahora verás la opción de “3 Puntos” en el lado izquierdo (Lado Derecho), haz clic en ella.
  • Después de eso, se abrirá una lista frente a usted, donde obtendrá la opción “Configuración” en el último acceso.
  • Ahora se abrirá una nueva página frente a ti, en la que tendrás la opción de “Chat”, haz clic en ella.
  • Ahora, en la siguiente pantalla, verá la opción de “Copia de seguridad del chat” en la parte inferior, haga clic en ella.
  • Después de hacer clic en la opción Copia de seguridad del chat, tus chats comenzarán a recuperarse, después de lo cual podrás actualizar Yo WhatsApp.
Yo Whatsapp Descargar Apk

¿Cómo realizar una copia de seguridad en YoWhatsapp?

Siga estos pasos para realizar una copia de seguridad de chats, fotos o videos en el APK de YoWhatsapp.

  1. En primer lugar “Abre” Yo WhatsApp en tu móvil.
  2. Ahora verás la opción de “3 Puntos” en el lado izquierdo (Lado Derecho), haz clic en ella.
  3. Después de eso, se abrirá una lista frente a usted, donde obtendrá la opción “Configuración” en el último acceso.
  4. Ahora se abrirá una nueva página frente a ti, en la que tendrás la opción de “Chat”, haz clic en ella.
  5. Ahora, en la siguiente pantalla, verá la opción de “Copia de seguridad del chat” en la parte inferior, haga clic en ella.

Después de hacer clic en la opción Copia de seguridad del chat, tus chats comenzarán a recuperarse, después de lo cual podrás actualizar Yo WhatsApp.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de WhatsApp es seguro?

Respuesta. ¿Pero WhatsApp es lo suficientemente seguro para uso general? La aplicación utiliza el cifrado de extremo a extremo para evitar que partes no autorizadas vean los datos que se envían desde el remitente al destinatario. Como resultado, WhatsApp suele considerarse seguro para comunicarse.

¿Quién es el propietario de YoWhatsApp?

Respuesta. Algunos de ustedes pueden creer que Yo WhatsApp es una actualización de la versión original porque parece ser WhatsApp normal. Pero esto no es cierto. Yo WhatsApp es una versión modificada del servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Fouad creó esta aplicación de terceros, que ofrece a los usuarios muchas funciones adicionales maravillosas.

¿Yo WhatsApp muestra mensajes eliminados?

Respuesta. Ya no podrás ver un chat en el WhatsApp original después de que alguien elimine mensajes del mismo. Yo WhatsApp, sin embargo, te permite la libertad de ver incluso los mensajes eliminados. Esto significa que no puede perderse ningún correo electrónico. Podrás ver todo, ya sea texto, fotografías, videos o más.

¿Cuál es la diferencia entre YoWhatsApp y WhatsApp?

Respuesta. Algunos de ustedes pueden percibir Yo WhatsApp como una actualización del WhatsApp original porque parece ser el mismo que este último. Sin embargo, esto no es cierto. El servicio de mensajería instantánea Yo WhatsApp es una versión modificada de WhatsApp. Fouad es el creador de esta aplicación de terceros, que ofrece a los usuarios una serie de funciones adicionales maravillosas.

¿Qué versión de Yo WhatsApp es mejor?

Respuesta. El mejor WhatsApp en cuanto a rendimiento es la versión modificada. Además, no puedes descargarlo desde Play Store, pero sí desde otros sitios web. Debe tener cuidado para obtener el paquete APK de YOWhatsApp correcto.

¿Cuál es el beneficio de usar YoWhatsApp?

Respuesta. La única forma de interactuar es a través de mensajes de texto; No se permiten llamadas telefónicas. El mecanismo de mensajería de la aplicación le permite eliminar mensajes de forma masiva y responder automáticamente a las comunicaciones. También se puede programar una respuesta SMS que se envía automáticamente a tus contactos mientras estás fuera.

¿Cómo uso la aplicación YoWhatsApp?

Respuesta. Necesita un lugar para almacenar el mod apk. No es necesario guardar el número para enviar mensajes a WhatsApp. El software tiene una función incorporada que le permite enviar un mensaje simplemente escribiendo el número de teléfono del destinatario en el cuadro de chat.

Conclusión

Amigos, en el artículo de hoy os hemos contado qué es YoWhatsApp. ¿Cuáles son las características de YoWhatsApp? Comparación entre WhatsApp Normal y GB WhatsApp y ¿cómo descargar e instalar YoWhatsApp? Se ha explicado detalladamente y con ello os hemos hablado de las preguntas frecuentes relacionadas con YoWhatsApp.

Espero que sepas qué es YoWhatsApp. ¿Cuáles son las características de YoWhatsApp? Debe haberlo sabido. Seguimos brindando información sobre artículos nuevos similares en este sitio web. Para obtener información sobre artículos nuevos similares, permanezca conectado con el sitio web ” wasaplus.com ” hasta entonces, gracias.