WhatsApp Aero | Descargar e Instalar Gratis APK

La aplicación de WhatsApp Aero se ha popularizado mucho entre los usuarios de WhatsApp, gracias a que tienen un mayor número de funciones. Dentro de las funciones más populares esta la de descargar estados de WhatsApp y guardarlos en el dispositivo.

Cada vez son más la personas que están interesadas en descargar e instalar la aplicación de WhatsApp Aero en sus dispositivos Android. Por esa razón es que hoy te mostré como puedes usar la aplicación de WhatsApp con tu cuenta.

¿Qué es WhatsApp Aero?

Descargar WhatsApp Aero

WhatsApp Aero es una aplicación modificada de la app original WhatsApp, también conocida como MOD. Como esta existen decenas de modificaciones distintas, algunas solo en cambios de diseño y otras que agregan más funciones.

Este tipo de aplicaciones son desarrolladas por desarrolladores independientes que no tienen ninguna relaciona con la empresa Meta que desarrolla WhatsApp.

Cómo descargar WhatsApp Aero APK

Para poder tener WhatsApp Aero, lo primero es descargar el archivo APK que nos ayudara a instalar la aplicación sin usar la Play Store. El archivo debe ser descargado de alguna pagina web de confianza, puedes descararlo desde el siguiente enlace.

Instalar WhatsApp Aero en Android

Una vez descargado el archivo APK, abre tu navegador de archivos y localiza el archivo, luego presiona sobre el y se abrirá una ventana donde te preguntara si quieres instalar la aplicación. Debes presionar en Instalar, comenzará el proceso de instalación, puede demorar algunos minutos.

Si no quieres instalar la aplicación original, te recomiendo instalar un paquete distinto al (whatsapp.com), de lo contrario deberás desinstalar app original.

Funciones de WhatsApp Aero

Aero

Estas son las funciones más populares de WhatsApp Aero, solo te mostraré las más populares, ya que tienen decenas de funciones adicionales.

  • Cambiar estado en línea: puedes desactivar o activar tu estado en línea para tus contactos.
  • Desactivar las palomitas: puedes desactivar la función de las palomitas azules.
  • Ocultar archivo: tienes la opción de ocultar fotos, videos o imágenes dentro de la aplicación por medio de una contraseña.
  • Compartir más archivos: puedes enviar un mayor número de extensiones en los archivos.
  • Personalizar las fuentes: puedes cambiar las fuentes para tus conversaciones o para la app en general.
  • Cambiar color: puedes cambiar el color y los fondos de las conversaciones, así como la interfaz.
  • Historial de visitas: registra quien ve tu perfil de WhatsApp.
  • Crear emojis: puedes agregar nuevos emojis o crear los tuyos.

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda o pregunta con respecto a la aplicación de WhatsApp puedes checar nuestra lista de preguntas frecuentes.

¿Esta disponible para iOS?

No, solo se encuentra disponible para dispositivos Android.

¿Se encuentra en la Play Store?

No, al ser una app modificada no su encuentra disponible en la Google Play.

¿Me puede bloquear la cuenta?

Si, los desarrolladores de WhatsApp no permiten el uso de este tipo de aplicaciones, por lo que pueden bloquear tu cuenta temporalmente o eliminarla permanentemente.

¿Es gratuita?

Si, al igual que la original no tienen ningún costo al usarla.

¿Puedo usar WhatsApp y WhatsApp Aero?

Si, solo tienes que instalar un paquete distinto al de (com.whatsapp).

¿Puedes descargar estados?

Si, WhatsApp Aero cuenta con la función para descargar estados.

Deja un comentario