WhatsApp Aero 2024 | Descargar última versión APK

Comprende cómo puedes aumentar las posibilidades de utilidad al instalar WhatsApp Aero y todo lo que puede ofrecer.

WhatsApp Aero APK

whatsapp aero
  • Nombre: WhatsApp Aero
  • Versión: v9.93
  • Tamaño: 77.66 MB
  • Última actualización: julio 13, 2024
  • Compatibilidad: Android 5.0+

WhatsApp Aero al igual que muchas otras modificaciones, se basan en la app original de WhatsApp para ofrecer un servicio de mensajería mucho más completo, porque añade funciones en prácticamente todos los apartados. 

Desde seguridad, privacidad, personalización, mensajería, almacenamiento, todos son ventajas a la hora de instalar WhatsApp Aero y aquí te explicaremos cuales son esas ventajas por si amerita el hecho de instalarla en su dispositivo.

¿Qué es WhatsApp Aero?

Es una aplicación modificada de WhatsApp en esta nueva versión se añaden un gran número de nueva funciones. Esta app es bastante similar a la popular aplicación de WhatsApp Plus pero su diseño es distinto, además de que algunas funciones son diferentes.

Cómo descargar WhatsApp Aero

Para descargar WhatsApp Aero es necesario hacerlo por medio un archivo APK el cual nos permitirá instalar la aplicación en nuestro teléfono. La aplicación no esta disponible en ninguna tienda de aplicaciones oficial, por lo que debes hacer la instalación de otra forma.

Puedes descargar el archivo desde el siguiente botón, si la descargar no inicia puedes probar desde el siguiente enlace.

Características principales

Muchas son las características que ofrecen las versiones modificadas de WhatsApp, y en el caso de WhatsApp Aero recopilaremos las que son más importantes:

Pantallas de inicio

A primera vista lo que tendremos es el cambio en la pantalla de inicio, en concreto, la versión más actualizada le permite elegir entre 14 tipos de diseños diferentes.

Límite de datos cambiados

Las modificaciones hechas por los creadores de Areo le permitirán compartir archivos en formato de video con hasta 100 MB de peso máximo, muy diferente a los escasos 25 que tiene la versión original. 

Los videos no son los únicos que sufren cambios, sino también las imágenes, estas también tienen un cambio significativo pudiendo enviar mayor cantidad de imágenes de manera simultánea.

Personalización y Temas

Si bien destacamos el apartado de la pantalla de inicio, es solo el comienzo en términos de personalización ya que podremos cambiar las fuentes, colores del chat y la barra de notificaciones. Pero si no quieres cambiar cada aspecto uno por uno, también tienes a disposición una galería con más de 3000 temas diferentes para escoger y así darle el toque personalizado a tu WhatsApp.

Cabe destacar también la integración de temas mediante archivos de otros medios, es decir, puedes descargarlos de alguna página web e incluirlos para usarlos en tu WhatsApp modificado.

Sin anuncios

Olvídate de anuncios molestos, no tienes nada de lo que preocuparte porque esta app no tiene ningún tipo de publicidad. Muy a diferencia de otras apps modificadas de WhatsApp que la incluyen y entorpecen la experiencia de usuario.  Admitámoslo, nadie quiere anuncios repentinos y mucho menos al utilizar una herramienta tan vital como lo es esta app de mensajería.

Descargar estados o actualizaciones

Los posts que se pueden hacer por 24 horas son unas de las muchas funciones que se utilizan diariamente. Si alguna de ellas te ha gustado ya no tienes que sacar una captura de pantalla para guardarla, ya que tienes un botón para descargar los estados a la mayor calidad posible.

Recibe imágenes en mejor calidad

WhatsApp por más que sea gratuito, no les permite a sus usuarios recurrentes aprovechar todo su potencial y para ello comprime los videos y fotografías bajando notablemente su calidad. Al instalar Whatsapp aero no tienes problema, esta característica le permitirá ver la imagen hasta con 6 MB de almacenamiento, siendo que las fotos de teléfonos actuales tienen un peso de 3 o 4 MB, por lo que la compresión es inexistente.

Bomba de Texto

Se trata de una adición para guardar mensajes voluminosos con la sencilla tarea de hacer un toque. Esto es sumamente útil cuando quieres dar una buena parte de información de manera ordenada, y a quienes manejan negocios les permitirá aprovecharla de manera diaria

Cambiador de voz para tus chats

Juégalo una broma a tus amigos, o familiares haciendo un cambio de tu voz en tiempo real, la app tiene integrada esta función ya sea de masculino a femenino o viceversa. Así como varias opciones que harán de su voz una experiencia divertida para su entorno.

Bloqueo y ocultar chats

Puedes ocultar y bloquear las conversaciones con una contraseña diferente, es decir añadir capas de seguridad y privacidad para que nadie se entrometa en tus conversaciones. Así puedes prestar tu teléfono con toda confianza de que accederán a información sensible para usted.

Privacidad 

Domine lo que ocurre en el chat haciendo que no se vean los “dos ticks de visto”, el visto que aparece en los estados, así como también su última conexión y el mensaje que dice “En línea”. De modo que nadie sabrá lo que está haciendo y todo será mucho más discreto.

DND

Es una función que simula una especie de modo nocturno para que los ojos descansen de las largas horas que puedan estar expuestos al brillo de la pantalla de su móvil. 

Ver estados y mensajes eliminados  

Puedes estar siempre un paso por delante con esta característica integrada, que te permite ver los mensajes que han sido eliminados alguna vez o bien cuando la otra persona los borró. Sumado a que esto ya es increíble, también puedes hacer lo mismo con los estados publicados, aunque hayan pasado más de 24 horas, podrás seguirlo viendo e incluso recuperarlo.

Respuestas automáticas

Una función simple pero efectiva a la hora de dar una respuesta rápida y nosotros ni siquiera estar pendiente de ello. Esta opción es mayormente manejada por negocios y empresas, pero de igual forma tendrás disponible su uso.

Cuentas duales

Utilice cuentas diferentes en un solo dispositivo, imagínese que cuenta con un número personal y otro para el trabajo, el simple hecho de utilizar dos teléfonos puede ser complicado en ocasiones. Si es una persona ordenada, amará esta función que simplificará todo el proceso.

Edición de fotos integrado

Edita de forma rápida cualquier foto que necesites sin integrar alguna otra app para ello. De modo que ahorras un poco más de espacio y lo haces todo dentro de WhatsApp Aero. Claramente es un editor sencillo, pero sumamente práctico con el que hacer recortes, agregar filtros, letras, añadir marcas, vamos que funciona para todo.

Recuperación de mensajes eliminados

Por más imposible que le suene, aún puede recuperar textos eliminados, tanto de su persona como de la otra persona con la que chatea. El único requisito es que dichos mensajes llegasen alguna vez a su chat. Desde allí se puede hacer la recuperación de datos y restaurar los mensajes en concreto.

Con las actualizaciones de estados disponibles durante 24 horas ocurre lo mismo, una vez que visualiza alguno se crean archivos para recuperarlos aún cuando ya no están disponibles.

¿Cómo instalo la app?

  1. Utiliza nuestro enlace para descargar el archivo APK, y una vez que lo tengas en tu dispositivo deberás abrirlo con cualquier explorador y darle a la opción de instalar.
  2. Deberás de disponer de la opción de “instalar desde fuentes desconocidas”, que es para que conceda los permisos y pueda instalarse correctamente. 
  3. Introduce tu número de teléfono y disfruta de todas las características y funciones adicionales a la versión original.

Deja un comentario